Noticias de la compañía

Somos su fábrica: viaje de negocios del equipo Carspa a Europa en 2023

Hora de publicación: Autor: Editor del sitio Visita: 426
Cuatro años después, el equipo de Casper vuelve a visitar a los clientes. Del 25 de marzo al 8 de abril recorrimos 8 países en 14 días, Finlandia, República Checa, Polonia, Alemania, Suiza, Francia, Bélgica, Países Bajos, con un recorrido diario promedio de 486 kilómetros. Este artículo trata sobre nuestra historia de la visita.

Viaje de negocios del equipo Carspa a Europa en 2023

Antes de esta visita, hicimos diferentes planes para cada cliente, incluidos nuevos productos, productos de investigación y desarrollo, problemas de cooperación, etc. Nuestro objetivo es tener una comunicación profunda con los clientes durante la visita y brindar un mejor servicio para una futura cooperación. Además, también preparamos el trofeo de socio destacado de cinco estrellas "C", que simboliza los valores fundamentales de carspa. "C" significa "carspa, cliente, creativo, competitivo", lo que indica que nuestro equipo de carspa continúa enfocándose en los clientes y brindándoles constantemente soluciones creativas y competitivas. Por supuesto, algunos clientes interpretan que "C" significa efectivo. Una empresa que no puede ayudar a los clientes a ganar dinero en efectivo no es una buena empresa.

Durante la visita, mostramos nuestros nuevos productos y perspectivas de futuro a nuestros clientes. Este año, nuestros nuevos productos incluyen inversor con mayor rango de potencia, sistema de almacenamiento de energía , caja combinadora fotovoltaica, nuevo controlador MPPT con diseño de manzana, cargador de corriente pequeño, monitor de batería, etc. Los productos en desarrollo son sistema solar portátil, cargador de CC a CC con MPPT, inversor con función bluetooth, monitor de batería con función bluetooth, etc. Muchos clientes están interesados en nuestros nuevos productos y en desarrollo, y nos brindan mucha información para mejorar el producto. Nuestra relación con nuestros clientes no es solo una relación comercial, sino también una relación maestro-alumno. Los socios han presentado muchas sugerencias para que nuestros productos sean más perfectos.

Además, también somos amigos de nuestra pareja, que es muy hospitalaria con nosotros. Antes de nuestra llegada, prepararon con mucha antelación el plato de frutas y el postre, y nos invitaron a cenar. Hay un socio destacado que ha cooperado con nosotros durante muchos años. Cada vez que la visitamos, nos dará obsequios con el logo de carspa. La última vez fue la placa de la puerta, y esta vez es la placa de luz la que puede cambiar el color brillante. Estábamos muy conmovidos. Uno de nuestros nuevos socios incluso nos proporcionó a cada uno de nosotros cerveza checa local, galletas, folletos de viaje e información impresa del hotel. Gracias a estos socios, nuestro agotador viaje es muy conmovedor.

GET A QUOTE

Ponerse en contacto